Nueva etapa en El Burdel de Vyse

elburdeldevysePues después de muchos años, más de 8 creo, desde que empecé mi blog y en el que ponía muchas cosas que tenían cierto interés, he decidido darle un toque más serio o profesional. Ahora con un dominio nuevo espero llegar a más gente y darle más contenido.

Imagino que ahora el blog se posicionará mejor. Intentaré recuperar las mejores entradas del antiguo y darle más caña a este. Siempre hablé de videoconsolas, videojuegos, anime, manga, series y siempre tuvo un interés entre los visitantes, por lo que intentaré darle más regularidad.

Si es la primera vez que lees este blog o ni me conoces te explicaré un poco por encima lo que suelo escribir. Primero de todo soy un apasionado de los videojuegos. Escribo bastante sobre la actualidad de Nintendo y Sony. Encontrarás bastantes reviews que como puedes ver en cada título son no profesionales, nadie me envia juegos para analizar y por eso los puedo criticar siendo libre en ese sentido.

Por otro lado también sigo bastantes series y voy comentado capítulos por aquí. Últimamente centrado en Walking Dead y Fear, aunque intento ampliar más dicho horizonte. También soy un loco del anime que aunque no veo la cantidad que me gustaría voy a intentar poner reviews de todo lo que me trague. Desde Boruto, Dragon Ball, Dragon Quest y similares. Lo mismo con el manga. Cada mes salen capítulos nuevos de estas series y la cosa está realmente interesante, con lo cual es un gran punto de partida para este blog como ya lo fue anteriormente.

Como ya he dicho son varios temas los que comentaré por aquí pero últimamente me estoy metiendo poco a poco en el mundo de la posición de webs, intentando trabajar el SEO y posicionamiento, además de algunos temas de nicho. Con esto no pretendo dar lecciones pero si dar mi punto de vista y cómo he aprendido, cómo he llegado y hacer algunos tutoriales que eché de menos y que espero que a alguien le pueda servir. En general es un blog dedicado al ocio electronico y sus derivados con unos toques de SEO y similares.

Durante los próximos días iré retocando el diseño además de ir añadiendo las entradas más importantes de la antigua versión de la web. Siempre abierto a sugerencias y cambios, por supuesto.

Además siempre pondré un enlace al final de las entradas, que a veces entiendo que pueda resultar pesado pero es una especie de financiación para el blog y su mantenimiento sin pedir dinero. Un enlace a Amazon. Cuando compres algo a través del enlace me llevaré una muy pequeña comisión que irá destinada a pagar la cuota mensual del host y la cuota anual del dominio.

Si te gusta el contenido que pongo aquí es una manera de agradecer por llamarlo de alguna forma el trabajo que le dedico. Y obviamente estaré agradecido eternamente. Nos leemos por aquí.